Bioclimatizador Mist

$1.150.000 CLP
TERMIGO CLIMAS
130-563

NEBULIZADOR EXTERIORES 

El funcionamiento de estos enfriadores evaporativos ecológicos, donde una boquilla pulverizadora es el elemento clave, se basa en un circuito cerrado de aguacon un número variable de difusores.

El agua a presión, al atravesar los finos difusores, queda pulverizada en microgotas que se evaporan en el ambiente. Gracias a ello se reduce la temperatura, se incrementa el nivel de humedad y se limpia el aire de impurezas.

BOQUILLAS PULVERIZADORAS 

Los sistemas nebulización de agua Mist&Fog son la solución perfecta y un método único para crear un fresco microclima por nebulización de un modo sencillo, natural y ecológico solucionando los problemas derivados del calor ambiental.

La pulverización de finas micro gotas de agua en el ambiente produce, mediante su evaporación en el ambiente, una bajada en la temperatura del aire así como un incremento en el nivel de humedad relativa del mismo garantizando unas óptimas condiciones de confort refrescando sin mojar.

BENEFICIOS DEL SISTEMA MICROCLIMA:

Reducción de la temperatura ambiental hasta en 12º

Refresca el ambiente y limpia el aire de impurezas

Consumo mínimo de agua y energía

Ahuyenta los insectos voladores

SECTORES DE APLICACION

Zonas urbanas

Centros comerciales

Hosteleria

Residencial

Instalaciones deportivas

Areas de juegos infantiles

Parques de atracciones y centros de ocio

Este novedoso y ecológico sistema de nebulización de agua, rápido y sencillo de instalar, no precisa de costes elevados de mantenimiento de los equipos garantizando un reducido gasto de explotación con bajos consumos energéticos